NOSOTROS

                                                                   

Somos una Radio Cristiana a la vanguardia del Evangelio de nuestro señor Jesucristo , llevando el mensaje de Dios a toda Criatura, a travez deI Internet, Transmitimos Desde la ciudad de Nueva York para todo el mundo entero Dedicada a «llevar el evangelio» a las almas que aun no han conocido de la palabra de Dios

 ¡Muchas gracias por sintonizar cada día nuestra Radio, Su Radio “Manantiales de vida internacional”!, ¡Dios le bendiga!.


Damos  gloria y honra a nuestro padre celestial por la Enorme bendición que nos permite al poder tener este medio de transmisión, con el cual esperamos poder llevar la palabra de Dios a todo aquel que la necesite.

RADIO MANANTIALES DE VIDA INTERNACIONAL, ha Sido una realidad después de ser una anhelo en la mente y en el corazón de los hermanos en su espíritu de servicio al reino de Dios. Ahora este medio ha comenzado a cumplir su propósito, el dar a conocer la palabra de Dios y promover la sana doctrina de nuestro señor Jesucristo y se pueda expandir a diferentes naciones.